G Letra Grande

G Letra Grande. Y aunque lo intentara no podría sin ti. Y si yo me muero volvería a por ti, por ti.

Letra G Business Placa Metalica De Aluminio Tamano Grande 30 5 X 30 5 Cm Amazon Es Bricolaje Y Herramientas
Letra G Business Placa Metalica De Aluminio Tamano Grande 30 5 X 30 5 Cm Amazon Es Bricolaje Y Herramientas from images-na.ssl-images-amazon.com
Para contrarrestar el relato machista, karol g responde desmontando el mito de la mujer fatal, con frases como: La letra de ocean de karol g ha sido traducida a 12 idioma (s) si algún día te vas de casa (de casa) yo te llevo a la nasa, eh pido un cohete y voy directo por ti. Porque amo todas las locuras de tu mente.

Y su paz que ya gozando estoy.

C estrofa 1 (guitarra acústica) c g/b am el esplendor de un rey, vestido en majestad fmaj7 la tierra alegre está, la tierra alegre está c g/b am cubierto está de luz, venció a la oscuridad fmaj7 y tiembla a su voz y tiembla a su voz coro c cuán grande es dios g/b am cántale, cuán grande es dios f g c y todos lo verán, cuán. Confiamos em teu infinito amor pois só tu és o deus eterno sobre toda terra e céus Y aunque lo intentara no podría sin ti. Y si yo me muero volvería a por ti, por ti.


0 Response to "G Letra Grande"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel