Corazon Bipolar Letra

Corazon Bipolar Letra. I'm a rag, even the mirror claims me. Today, my pride is going to free me.

Patycantu Instagram Posts Photos Videos And Stories
Patycantu Instagram Posts Photos Videos And Stories from scontent-hel3-1.cdninstagram.com
Ella dice que no se enamora que el que se enamora es un zangano que se dejan involucrar pensando que es algo real. But i won't do it. Rate these lyrics 0 votes most popular lyric tags.

*disculpen si hubiese un error en la letra :´(*si les gustó el vídeo no se olviden suscribirse y darle like, sería de mucha ayuda tu apoyo para que el canal.

Pero no lo voy a hacer, hoy mi orgullo me va a rescatar. Quiero estar sí, sí yo sé que sí. Eres tan bipolar hoy es todo mañana nada, amas ahora La mexicana 2020 • álbum #333 edición deluxe 2018 • álbum #333 2018 • álbum drama queen (en vivo) 2014 • álbum corazón bipolar (edición especial) 2012 • álbum afortunadamente no eres tú 2010 • álbum me quedo sola 2009 • álbum ver discografía.


0 Response to "Corazon Bipolar Letra"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel