Letra Alivio

Letra Alivio. Tudo o que eu preciso bem aqui comigo pra eu continuar. Nadie sabe que hubiera dado todo hasta el destino, y me dieron la espalda y me retaron con su espada, y yo estoy harto de cuchillos.

Envoltura De Tobillo Y Pie De Alivio Rapido De Ajuste De Con Multiofertacl
Envoltura De Tobillo Y Pie De Alivio Rapido De Ajuste De Con Multiofertacl from http2.mlstatic.com
Aprenda a tocar a cifra de alívio (jessé aguiar) no cifra club. Claro veo en tus ojos que la pena va minando tu estrano corazon yo no se porque sufres, si eres buena yo no se porque sufres, sin razon toda tu alma esta llena de trizteza nadie en la vida a ti te comprendió en el tiempo se pierde tu belleza como algo que se fue, y no volvio yo que no soy culpable de tu pena. Letra e música de alívio de levi aguiar 🎵

A força e o ânimo que eu necessito pra prosseguir.

La espina blanca que calma el sol. Y te bañas y al caer el agua te parece que empapa de más. Claro veo en tus ojos que la pena va minando tu estrano corazon yo no se porque sufres, si eres buena yo no se porque sufres, sin razon toda tu alma esta llena de trizteza nadie en la vida a ti te comprendió en el tiempo se pierde tu belleza como algo que se fue, y no volvio yo que no soy culpable de tu pena. És o meu alívio / tudo o que eu preciso bem aqui comigo pra eu continuar / que me impulsiona todos os dias pra eu não parar / tu és o motivo, jesus, que eu tenho pra avançar / ah, ah, ah / és o meu alívio


0 Response to "Letra Alivio"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel