Letra Escudo

Letra Escudo. Escudo is free for personal use only. E nunca me cansarei posso ouvir a tua voz é mais doce do que o mel que me tira desta cova e me leva até o céu já vi fogo e terremotos vento forte que passou já vivi tantos perigos.

Escudo Millonarios Png Images Transparent Escudo Millonarios Image Download Pngitem
Escudo Millonarios Png Images Transparent Escudo Millonarios Image Download Pngitem from png.pngitem.com
Él paso en medio de un batallón,él adiestra mis manos, me prepara para guerrear. 18 de noviembre de 2020. E f#m b por toda mi vida, oh señor te alabaré, pues mi aire es tu vida, e nunca yo me cansaré.

Si veías la lamda en el escudo de tu enemigo, entonces es que tu.

Tu, eres mi escudo, y mi fortaleza, de quien temeré; Por toda a minha vida ó, senhor, te louvarei pois meu fôlego é a tua vida e nunca me cansa. La letra de o escudo de voz da verdade ha sido traducida a 2 idioma (s) por toda a minha vida ó senhor, te louvarei pois meu fôlego é a tua vida. El camino del señor es perfecto, la palabra del señor es poder,es el arma.


0 Response to "Letra Escudo"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel