V Letra Bonita

V Letra Bonita. Qué bonito que te va cuando te va bonito, qué bonito que te va. The package is full of.

Monograma V Onda Monograma Onda Dourada Bonita Como A Letra V Ilustracao Do Vetor Ilustracao De Face Curly 113260474
Monograma V Onda Monograma Onda Dourada Bonita Como A Letra V Ilustracao Do Vetor Ilustracao De Face Curly 113260474 from thumbs.dreamstime.com
Sebastian romero] desde que llegaste aquí. Letra 'bonita' aunque no busque fue difícil encontrarte claro que me puse nervioso al conversarte, tímido al mirarte loco por besarte formar un mundo aparte y poco a poco enamorarte por tii me volvi loco y cambie de via quiero juntar tu alegria con la mia y formar un mundo aunque sea de fantasia aunque piense que soy yo lo que tu alma me desia Qué bonita que se ha adueñado de mí solo con tu sonrisa me tienes pensando solo en tu carita me parece que me enamoré.

Eres la chica que he estado buscado toda mi vida.

Las puedes usar en el diseño de tus carteles para decorar el salón de clases, las invitaciones para tu próxima fiesta de unicornios y todos los diseños que requieran un toque de ternura. Frases bonitas con la letra v hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase. Hay tanta luz en tu cara bonita, hay tanta luz que no logro mirar, si es tu sonrisa furtiva sin prisa, es su manera de mirar, hay una aguja que no marca el tiempo, hay un velero hundido en el mar, una esperanza que se llevo el viento, hay un vacio que debes llenar, hay un espacio, hay un cielo azul, un universo inmenso y. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.


0 Response to "V Letra Bonita"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel