Letra Escudo

Letra Escudo. E f#m b puedo oír yo tu voz, es más dulce que la miel, que me arranca de esta cueva, e y me lleva hasta el cielo. Por toda mi vida, oh señor te alabaré, pues mi aire es tu vida, nunca yo me cansaré.

Logotipo De Escudo De Letra L Vector Premium
Logotipo De Escudo De Letra L Vector Premium from image.freepik.com
En tempestad tú reinas tú eres fiel, no cambiarás tu gracia me levanta. E f#m b por toda mi vida, oh señor te alabaré, pues mi aire es tu vida, e nunca yo me cansaré. Puedes aprender a manejarlo fácilmente en el primer uso con esta simple pero potente herramienta.

About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.

E nunca me cansarei posso ouvir a tua voz é mais doce do que o mel que me tira desta cova e me leva até o céu já vi fogo e terremotos vento forte que passou já vivi tantos perigos. No hay cerrojos ni puertas que se cierren en delante de su voz pues su palabra es pura escudo para los que en el creen !!!!! Tú eres fiel no cambiarás. Por siempre me alumbrará luz como el sol, que brilla dentro de toda oscuridad jesús, fuente de vida él me sustentará recordaré, cuán grande es dios no temeré, confiado estoy bajo tus alas estaré mi escudo siempre has sido.


0 Response to "Letra Escudo"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel