Letra B En Forma De Tijera

Letra B En Forma De Tijera. Le dije al cielo que te fuiste y empezó a llorar, seguro se acordó del día en que te conocí, tu con el pelo suelto y yo. Yo tenía una pena pero ya se me ha quitado porque estoy enamorado de una muchachita buena es de lo contrario de lo que me imaginaba porque allí donde tu bailas dejarás un gran rosario.

Beauty Scissors And Comb Design Stock Vector Illustration Of Hairdryer Hairdresser 152858152
Beauty Scissors And Comb Design Stock Vector Illustration Of Hairdryer Hairdresser 152858152 from thumbs.dreamstime.com
Rosario, rosario, rosario te mata sola sin sicario Entrá y conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Letras bordadas guipur en forma de medallón, de aproximadamente 5 cm de ancho y 6 cm de alto.

Te va cortá la tijera te va cortá la tijera te va cortá la tijera te va cortá la tijera morena si me sales parrandera.

Descubrí la mejor forma de comprar online. El corazón lo tiene guardado en el banco por eso que es letal como rifle y asalto le gustan los mayores con la cuenta grande el nombre de su novio es banjamin franklin. Rosario, rosario, rosario te mata sola sin sicario Te va cortá la tijera te va cortá la tijera te va cortá la tijera te va cortá la tijera morena si me sales parrandera.


0 Response to "Letra B En Forma De Tijera"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel