Letra Últimos Dias

Letra Últimos Dias. Nada que me pueda parar. Hey hope, vamos a confeccionar.

Samuel Mariano Ultimos Dias Com Letra Youtube
Samuel Mariano Ultimos Dias Com Letra Youtube from i.ytimg.com
Confundiré tu llanto con el mar, y el recuerdo de tus besos con el fuego, para. Nada me detiene, nada que me pueda parar. Nada que me pueda parar.

Hoy voy, hoy voy a pasarla bien.

Hey hope, vamos a confeccionar. Últimos días hoy voy hoy voy a pasarla bien me voy a amplificar me voy a desvanecer nada me detiene nada que me pueda parar soy una frecuencia con un millon de megaheartz hey hope vamos a confeccionar la telaraña de nuestra realidad hundirse en la arena bajo la risa del mar volverse sonambulo y no repetirse jamas un arbol de look cerebral soñaba me enseñaba a respirar una gamma de. Music video by rawayana performing últimos días (lyric video). Hoy voy, hoy voy a pasarla bien.


0 Response to "Letra Últimos Dias"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel