Letra Oceanos

Letra Oceanos. Ahí te encuentro lo incierto. / e ao teu nome clamarei / e além das ondas olharei / somente em ti descansarei / eu sou teu e tu és meu!

Vector Transparente Png Y Svg De Letras De Oceano Salva Los Oceanos
Vector Transparente Png Y Svg De Letras De Oceano Salva Los Oceanos from images.vexels.com
Hosanna (letra) ~ hillsong en español ♪. Letra oceanos donde mis pies pueden fallar. Ahí te encuentro lo incierto.

La letra de océanos (donde mis pies pueden fallar) de hillsong en español ha sido traducida a 2 idioma (s) tu voz me llama a las aguas donde mis pies pueden fallar y allí te encuentro en lo incierto.

Ahí te encuentro lo incierto. Letra y música por matt crocker, joel houston & salomon ligthelm traducción por toni romero y armando sánchez verso 1: / e ao teu nome clamarei / e além das ondas olharei / somente em ti descansarei / eu sou teu e tu és meu! E ao teu nome clamarei e além das ondas olharei se o mar crescer somente em ti descansarei pois eu sou teu e tu és meu.


0 Response to "Letra Oceanos"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel