Letra 24 Horas De Amor

Letra 24 Horas De Amor. Estou pegando fogo, vem molhar o meu corpo quero ver se vai resistir o que tenho aqui minha vida sem você, sem aventura um cenário de. Read or print original 24 horas de amor lyrics 2020 updated!

24 Horas De Amor Lyrics By Bruno Marrone Quando Acordei Pela Manha
24 Horas De Amor Lyrics By Bruno Marrone Quando Acordei Pela Manha from www.flashlyrics.com
Use the citation below to add these lyrics to your bibliography: Si tú me pides que te lleve, yo te. Yo no sé muy bien cuánto de lo nuestro va a crecer cuántas veces y es que no sé qué tendría yo sin tus besos, sin tener tu amor y no sé qué sería de mí sin tus caricias, sin tu calor.

24 horas, pueden ser una vida cuando se ama como ayer nosotros con amor intenso sin dejarnos nada te bastaron tan solo 1 o 2 miradas para darte cuenta que mi sed entero te necesitaba y como angel al cielo me llevaste a casa tu cerraste la puerta yo te hablaba y te hablaba.

24 horas sem cessar meu grande amor longe de ti (não sei sorrir) sinto até saudades de mim. A tarde nos surpreendeu e no delírio do desejo nem um pouco mais dormimos porque o amor pedia bis e outra vez nos abraçamos tudo de novo repetimos e neste fogo da paixão vivemos 24 horas sem sair de nossa alcova este prazer nunca parou porque o nosso grande amor todos os dias se renova. 24 horas, pueden ser una vida cuando se ama como ayer nosotros con amor intenso sin dejarnos nada te bastaron tan solo 1 o 2 miradas para darte cuenta que mi sed entero te necesitaba y como angel al cielo me llevaste a casa tu cerraste la puerta yo te hablaba y te hablaba. Me amarás, no podrás jamás olvidar.


0 Response to "Letra 24 Horas De Amor"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel