Letra 0 Sentimientos

Letra 0 Sentimientos. Letra de 0 sentimientos (remix) jon z lyrics 0 sentimientos (remix) (feat. A una le di confianza me enamoro y en su juego caí la segunda vino con lo mismo ella me mintió yo también le mentí por eso es que soy hijueputa y gracias a estas putas fue que yo aprendí maldito sea el hombre que confía en una mujer y ahora soy así una conmigo jugo y ahora con toas yo juego en mi corazón no hay amor yo no creo en sentimientos.

Jon Z 0 Sentimientos Lyrics Genius Lyrics
Jon Z 0 Sentimientos Lyrics Genius Lyrics from images.genius.com
Sol fa#m7 si mim mim7 mim7 la 7 voz1: Letra 0 sentimientos remix (jon z ft. Letra y acordes de guitarra.

2,059,007 likes · 915 talking about this.

Adalberto's latest effort, his cd sentimientos, is a compilation of the most traditional mariachi songs for which mexico is known. Baby rasta] (this is the remix) a una le di confianza, me enamoró y en su juego caí la segunda vino con lo mismo ella me mintió y yo también le mentí por eso es que soy hijueputa' y gracias a estas putas fue que yo aprendí maldito sea el hombre que confía en A una le di confianza me enamoro y en su juego caí la segunda vino con lo mismo ella me mintió yo también le mentí por eso es que soy hijueputa y gracias a estas putas fue que yo aprendí maldito sea el hombre que confía en una mujer y ahora soy así una conmigo jugo y ahora con toas yo juego en mi corazón no hay amor yo no creo en sentimientos. Letrasaqui.com pagina web dedicada a publicar letras de todos los artistas.


0 Response to "Letra 0 Sentimientos"

Postar um comentário

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel